Tipos de empaques de cartón

Tipos de empaques de cartón

empaques de cartón

Existen miles de tipos de empaques de cartón, y es que estos están fabricados de tal manera que cumplan los requisitos elementales como soportar las regulaciones de transporte y seguridad.

Por ello te presentaremos algunos tipos de empaques sus diferentes usos para que encuentre el indicado para tu producto y no tengas que preocuparte por si el producto llegara en buenas condiciones.

1.- Láminas corrugadas: Estas laminas son el principio para realizar cualquier tipo empaques, ya que están disponibles en diferentes tamaños, grosores, lo cuál permite satisfacer las necesidades de cada cliente.

2.-Empaques generales:Elaborados para satisfacer requisitos del cliente, son utilizados por varias cadenas de suministros, ya que es el empaque del producto hasta que por fin logra ser vendido, si tu producto es demasiado frágil, le ayudara a no maltratarse, si no es frágil ayudara a eliminar la necesidad de los empaques exclusivos para su transportación.

3.- Empaques para proteínas: Empaques modulares, son aquellos que además de resistir la transportación, este tipo de empaques debe resistir bajas temperaturas ya que dentro de ellos empacan comida congelada o artículos que necesiten refrigeración.

4.- Empaques contenedores:Son elaborados de acuerdo a normas de calidad que son demasiadas estrictas, estos empaques contenedores te permiten empacar y manipular productos voluminosos que requieren de gran resistencia en caso de que se necesite de un procesos logístico.

5.- Empaques Bag-in-box: Esta solución de empaques es perfecta para productos líquidos o pastosos, ya que permite transportarlos de forma segura en bolsas plásticas de gran resistencia, evitando así que se derramen o incluso se mezclen.

6.– Empaques de productos electrónicos: Empaques multifuncionales que se utilizan a lo largo de toda la cadena de suministros desde que se empaca hasta el punto de venta, el diseño dependerá del tamaño, peso y forma del aparto electrónico, para garantizar su integridad física.

Recuerda utilizar el empaque corrugado con base a las características de tu producto ya que de esta forma garantizas que el producto llegue en las optimas condiciones y te ganes la confianza de los clientes.

Existen diferentes formas de poder moldear el papel cartón, al realizar los empaques de cartón corrugados, ya vimos alguna utilidades de las formas más comunes y también como ayudan a trasportar ciertos tipos de servicios,

Debido a lo manipulable que es el cartón se pueden diseñar en distintas formas lo cuál también ayuda a los productos más frágiles, además de que diseñar un empaque autentico marca la diferencia entre la competencia, junto con una buena impresión puede crear tu envase mayormente vistoso lo que hace que se maximice el impacto de la marca y las ventas.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cartoplex
¿Cómo se hacen las cajas de cartón?fabrica de cajasempaques de cartónLa eficacia de las cajas de cartón
Contacto

Si necesitas cotización de algún modelo o quieres saber más acerca de nuestros servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Correo de Contacto:
lic.camposjuanmanuel@gmail.com

Teléfono:
55 40 98 59 57

Horarios de atención:
Lunes-Sábado

9:00 am – 8:00 pm

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

WhatsApp Contacta con nosotros