¿Por que debemos de usar empaques de cartón?

¿Por que debemos de usar empaques de cartón?

empaques de cartón

El uso de los empaques de cartón es muy importante y es que dentro del mercado su uso es realmente extenso, ya que puede ser desde la confitería, pastelería, lácteos, frutas y vegetales, productos diversos, entre otros.

La sugerencia para sacarle un mayor provecho es que pidas la caja que mayormente te sea conveniente a alguna empresa que se encargue de realizar este tipo de cajas para embalaje sin importar cuál sea el tipo de caja que necesites ni el producto que lo valla a ocupar.

Alguno de los productos que por lo general manejan son:

  • Cajas para exportación
  • Cajas litio corrugados
  • Cajas y carpetas para archivo
  • Cajas a 4 aletas
  • Particiones y esquineros
  • Cajas X100 para archivi
  • Cajas troqueleadas
  • Cajas corrugadas

Recuerda que también puede diseñar tu propia caja de acuerdo a tus necesidades.

Quizá te preguntaras ¿Por que nos ayudan a transportar diferentes tipos de productos?

Bueno principalmente por que están fabricados de forma que satisfagan los requisitos del cliente y diseñados de acuerdo con las regulaciones de transporte y seguridad para transporte y seguridad para productos empacados, sobre todo gracias a su versatilidad para una viaje seguro, además de una variedad de diseños, formas y cerramientos.

Aquí te dejamos algunas ventajas de utilizar empaques de cartón corrugado:

Seguridad: Brinda protección a los contenidos por su estructura que resiste el transporte fácilmente y hay 2 tipos de empaques de cartón para esta tarea: cajas de cartón de línea o cajas de cartón especiales o también se le conoce como cajas de cartón a medida.

Almacenamiento: Los empaques de cartón corrugado son muy fácil de almacenar, estén ocupados o desarmados, resisten muy bien el polvo; si está bien sellada la caja de cartón protege muy bien el contenido del exterior.

Propaganda: Una caja de cartón es muy útil en la publicidad, mientras está almacenada o cumple su tarea de entrega; ofrecemos el servicios de impresión de cajas de cartón para que difundas tu marca al comprar cajas con nosotros.

Precio: Los empaques de cartón son de costos muy accesibles, las cajas de cartón de línea es la opción más económica por su alta demanda, pero si tienes un diseño y mucha demanda de un producto a empaquetar, recomendamos cajas de cartón especiales.

Como puedes darte cuenta el usar empaques de cartón puede resultar favorecedor, además de económico y resulta amigable con el medio ambiente, así que empieza a implementar el cartón para transportar tus productos.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cartoplex
La eficacia de las cajas de cartónempaques de cartóncajas de carton rigidoTipos de cajas de cartón rigido
Contacto

Si necesitas cotización de algún modelo o quieres saber más acerca de nuestros servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Correo de Contacto:
lic.camposjuanmanuel@gmail.com

Teléfono:
55 40 98 59 57

Horarios de atención:
Lunes-Sábado

9:00 am – 8:00 pm

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

WhatsApp Contacta con nosotros