El uso de cajas personalizadas

El uso de cajas personalizadas

cajas de cartón personalizadas méxico

Así pues, existen tres tipos de embalajes, los primarios, secundarios y terciarios, esto es para poder hacer que las cajas de cartón personalizadas méxico sean más resistentes.

Primario: El embalaje primario es el envase que protege el producto directamente, es decir, el que está más en contacto directo con el producto y lo protege. Dentro de estos vasos para el café se servirá directamente el contenido, este embalaje es el que será expuesto al público final, por ello es tan importante que resulte llamativo y funcional.

Después de que se consuma el producto, si el envase el atractivo continuarán utilizándolo. A veces es el envase del producto el que enamora a un cliente y lo mueve a adquirirlo. También puede ser el embalaje secundario el que logre sorprender.

Secundario:En este tipo, las cajas dispensadoras que contienen varias unidades de producto pueden ser un ejemplo, aunque también aquellos diseños que te permiten transportar al cliente una o varias unidades de producto, estos envases además de ayudar al traslado de producto y en muchas ocasiones también son utilizadas para ofrecer el producto al público, en grandes superficies vemos en ocasiones las cajas en el palet con el producto para que podamos escogerlo.

Terciario:Sería la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de cajas de cartón. Imaginamos un embalaje de gran tamaño que contiene grandes cantidades de producto y que es guardado en un almacén hasta su traslado o venta.

Su finalidad principal es la proteger y transportar las mercancías para garantizar que lleguen en buen estado a su destino durante todos los procesos. Deben estar hechas de cartones duros y resistentes ya que sino el contenido puede verse fracturado, lo puedes observar en las grandes empresas sobre todo es más común verlos en tiendas de autoservicio como Walmart.

A continuación, otra definición y como posiblemente lo has escuchado:

  • El envase, es el contenedor directo del producto. Por ejemplo el aceite o la leche necesitan un envase para poder comercializarse. También se conoce como embalaje primario. 
  • El packaging es la caja o envoltorio que sirve para guardar el envase. También se conoce como embalaje secundario.
  • El embalaje como ya hemos explicado es el que alberga el producto total con el fin de poder transportarlo o facilitar la logística del llamado ecommerce. También se conoce como embalaje terciario.
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cartoplex
La creación de las cajas de cartónFabricantes de cajas de cartónEmpaques generalesEmpaques de alimentos
Contacto

Si necesitas cotización de algún modelo o quieres saber más acerca de nuestros servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Correo de Contacto:
lic.camposjuanmanuel@gmail.com

Teléfono:
55 40 98 59 57

Horarios de atención:
Lunes-Sábado

9:00 am – 8:00 pm

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

WhatsApp Contacta con nosotros