Beneficios de empaquetar productos con cajas de cartón

Beneficios de empaquetar productos con cajas de cartón

Cajas de cartón personalizadas.

Emprendedores de todo el país están optando por iniciar un negocio en tendencia en todo el mundo, nos referimos a las tiendas ecológicas.

Y es que, hasta ahora, se ha revelado basta información acerca del impacto ambiental que la humanidad hemos provocado por el descontrolado e irracional consumismo en todas las áreas de nuestra vida, queremos decir higiene personal, limpieza del hogar, alimentación etcétera.

La iniciativa de las tiendas ecológicas pretende fomentar en el usuario, el control y la conciencia de los bienes que consumimos. Todo se trata de remplazar ciertos hábitos tales como el comercio justo o comercio local que consiste en comprar lo que encontramos en el supermercado por aquellos del tianguis o mercado, adquirir menos productos químicos y más naturales, remplazar productos libres de empaque plástico desechable o de un solo uso y optar por aquellos de empaque cartón reutilizable, menos o nada de envoltorios y en todo caso con menor impacto negativo en el medio ambiente.

Dentro de este negocio en tendencia en todo el mundo, encontramos compañías pequeñas y medianas productoras y distribuidoras de productos ecológicos que ofrecen cepillos de dientes, jabones, champú, desodorante y otros productos sólidos naturales, sin embargo, estos emprendedores al ser independientes, en muchas ocasiones trabajan solos o con un pequeño equipo de trabajo, por lo que es complicado para ellos producir además el empaque cartón reutilizable de sus productos.

Leyendo más acerca de este tema, confirmamos que muchas marcas necesitan envoltorios, por cuestiones de higiene, cuidado e integridad de cada uno de sus productos, y están optando por los proveedores que ofrecen cajas de cartón personalizadas para presentar al público en tiendas ecológicas cepillos de dientes, jabones, champú, desodorante y otros productos sólidos naturales.

Definitivamente el empaque cartón, tiene muchos beneficios así es que si estas buscando empacar tu producto sin contaminar al medio ambiente, esta es la solución.

Las cajas de cartón usadas para el embalaje son ligeras, por lo que se pueden cargar y descargar sin tanto esfuerzo, además se pueden almacenar de forma eficiente ya que no consumen mucho espacio

1.El cartón es más económico que otros materiales disponibles que cumplen la misma función en el mercado.

2. Las cajas de cartón personalizadas se pueden grabar, estampar e imprimir sobre ellas, lo que permite añadir  la información de utilidad, como los ingredientes, las medidas o peso de los productos, lo que refleja un alto nivel de transparencia en la cadena de suministro, se pueden usar de manera eficiente para una comercialización eficaz, crear conciencia sobre una marca y promover productos en el mercado.

3. Las cajas de cartón personalizadas vienen en diferentes formas, diseños, colores y tamaños, según los requisitos de los clientes. Debido a que las necesidades pueden variar de cliente a cliente, esta es una buena ventaja desde la perspectiva del usuario final

4. El empaque cartón puede usarse una y otra vez por lo tanto se consideran uno de los mejores recursos reutilizables y reciclables.

Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

cartoplex
fabrica de cajas¿Cómo se hacen las cajas de cartón?
Contacto

Si necesitas cotización de algún modelo o quieres saber más acerca de nuestros servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Correo de Contacto:
lic.camposjuanmanuel@gmail.com

Teléfono:
55 40 98 59 57

Horarios de atención:
Lunes-Sábado

9:00 am – 8:00 pm

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Votación
¿Qué te ha parecido el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

WhatsApp Contacta con nosotros